ASOCIACION CULTURAL KANCHIS

MISION

La Asociación  Cultural Kanchis tiene como Misión contribuir al desarrollo en la promocion y disfusion de la cultura y folklore Peruano. De sus expresiones tradicionales, desarrollando actividades inherentes a su condición de Asociación Cultural, contando con el apoyo de sus asociados.

MESA DIRECTIVA & DIRECCION ARTISTICA

Miguel Sanchez - Presidente

Picture
Miguel fue el primer presidente de La Asociacion Cultural Kanchis y uno de los miembros fundadores del grupo. 19 años bailando con Kanchis.

Oscar Leon - Vice Presidente

Picture
Oscar es miembro fundador de Kanchis y actual Vice Presidente.

Gladys Leon - Secretaria

Picture
Gladys con mas de 20 años bailando en diversos grupos en Peru Y USA. Tambien es fundadora de Kanchis.

Carlos Magan - Eventos/Relaciones Publicas

Picture
Carlos lleva bailando en Kanchis mas de 10 años, actualmente participa acompañado de sus hijos en el grupo.

Elsie Lopez - Cordinadora Artistica

Picture
Elsie es miembro fundadora de Kanchis y lleva mas de 22 años de experiencia bailando en Peru & USA.

Victoria Sanchez - Vestuario

Picture
Victoria "Toya" excelente bailarina y fundadora de Kanchis.

Angella Magan - Tesoreria

Picture

Angella participa en la tesoreria de Kanchis e

Marco Rivera - Director Artistico